BARAHONA: Trasladan a Santo Domingo mujer herida por haitianos en Pedernales

0
1708

Omar Medina

BARAHONA.- Hace pocos minutos que la señora Neida Urbáez, de 55 años, fue referida del Hospital Regional Universitario Jaime Mota al Ney Arias Loras, de Santo Domingo, tras las graves heridas que recibió junto a su esposo Reyes Pérez (fallecido) supuestamente de haitianos que habrían penetrado a su propiedad agrícola El Quemao de la zona rural Las Mercedes a robar.

El suceso ocurrió a eso de las seis de la tarde este lunes cuando fueron esperados en su propia finca y atacados despiadadamente a machetazos por extranjeros que se proponían robarle animales de su propiedad, tales como vacas y chivos.

Josefina Medina, vecina de la pareja, narró que fueron sorprendidos por los haitianos cuando llegaban a la vivienda, los cuales impartieron múltiples machetazos contra Reyes Pérez, quien murió con las manos mutiladas y la cara desfigurada, mientras que la señora recibió una herida por la boca y otras partes de la cara y el cuerpo.

Se informó que elementos de la Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana (ERD), y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT) iniciaron las labores de búsqueda de los responsables de ocasionar el ataque a la pareja de esposos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí