Templates by BIGtheme NET
 

Beltré: A dos hits de ser el jugador número 31 de la historia de Grandes Ligas con 3,000 indiscutibles

image_content_8566872_20170729000237ARLINGTON, TEXAS, 29 jul 2017.- Adrian Beltré tuvo dos indiscutibles remolcadores para aumentar su total a 2,998 inatrapables; Elvis Andrus bateó un jonrón y los Rangers de Texas vencieron a los Orioles de Baltimore 8-2 el viernes por la noche.

Nomar Mazara tuvo tres dobles, empujando dos carreras en la primera para poner a los Rangers por delante. También conectó doble en la tercera y quinta entradas, anotando dos veces por sencillos de Beltré.

Andrew Cashner (6-8) permitió sólo un jonrón solitario de Jonathan Schoop en sus siete entradas. El derecho de los Rangers ponchó a cuatro y dio dos boletos.

Beltré, el tercera base de 38 años de edad en su 20 temporada de Grandes Ligas, está a punto de convertirse en el jugador 31 en el club de 3,000 hits. Ichiro Suzuki es el único jugador activo actual con más de 3.000 hits después de alcanzar ese hito la temporada pasada.

Después de fallar con rodado en la primera, Beltré rompió su bate en un globito al central en el tercero que picó en zona buena, conectó la pelota de hit, un rodado, hacia el centro en el quinto, y disparó un elevado en el cuadro en el séptimo. Él batea de 14-9 en cuatro juegos de nueve que tiene su equipo en la casa.

Beltré, que ganó su quinto guante de oro la temporada pasada, también ha jugado 62 partidos consecutivos en la tercera base sin un error, lo mejor de su carrera mejor y también es el récord del club.

Chris Tillman (1-6) permitió ocho carreras y nueve hits en 4 1/3 entradas. Él ponchó a seis, pero cayó 2-0 antes de registrar su primer out. Ha permitido 17 carreras en la primera entrada de sus 14 aperturas.

Shin-Soo Choo abrió con boleto en la celebración de la Noche de la Herencia Coreana en el estadio de béisbol antes de que Andrus diera sencillo y Mazara un doble. Choo caminó otra vez para comenzar el tercero, antes de que Andrus ampliara la marca de jonrones de su carrera con su jonrón 14.

Tillman se fue después de un doble de Mike Napoli en el quinto con el cual anotó Mazara y trasladó a Beltre a la tercera. Un sencillo de dos carreras de Carlos Gómez ante el relevista Richard Bleier puso el juego 8-0.

El jonrón 23 de Schoop de la temporada, y el octavo del mes de julio, llegó en el sexto. Chris Davis tuvo un sencillo productor en el octavo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful