CAC realiza premiación de Torneo Comunitario de Básquetbol Las Salinas 2019

0
127

Barahona.-El Consorcio Azucarero Central (CAC), realizó la premiación de su Torneo Comunitario de Básquetbol Las Salinas 2019, donde resultaron ganadores el equipo de Los Demoledores, al imponerse sobre Los Azucareros con ventaja de 2 juegos ganados a 0.

La ceremonia de premiación se realizó en el Country Club del CAC, con la participación de los jugadores de los cuatro equipos participantes, Los Azucareros, Los Demoledores, Los Cañeros de la Octava Avenida y Los Tiburones, quienes además degustaron de una suculenta cena preparada especialmente para ellos.

Las palabras centrales del evento fueron pronunciadas por Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, quien destacó la participación entusiasta y disciplinada de los jugadores, al tiempo que les incentivó a continuar educándose y a mantener el espíritu deportivo que demostraron durante el torneo.

Asimismo, reiteró que el norte del CAC es apoyar a las comunidades con el desarrollo de actividades deportivas. También expresó que este no será el último torneo, sino que para el año próximo se organizará con más dedicación para el disfrute de los jugadores y de los cientos de fanáticos que se dan cita en cada juego.

Durante el evento también se premió a los jugadores destacados, siendo estos José Alberto D´Oleo, del equipo Los Tiburones, como líder en puntos; Carlos Andrés, de Los Azucareros, líder en rebotes; mientas que Kedwin De Los Santos se coronó como líder en asistencias; y el jugador más valioso fue Ramón Pimentel de Los Demoledores.

Sobre el Torneo

La justa deportiva se desarrolló por espacio de 3 semanas consecutivas en la cancha de básquetbol de Las Salinas de Villa Central, donde los 4 equipos se disputaron la Copa CAC de Básquetbol.

El primer equipo que pasó a la final fueron Los Azucareros con un balance de 4 juegos ganados y 1 perdido en los juegos regulares, luego la semifinal se disputó entre Los Tiburones y Los Demoledores, quienes estaban empates con 3 juegos ganados y 3 juegos perdidos.

Para determinar cuál equipo iría a la final se desarrolló un juego de desempate en el que ganaron Los Demoledores, quienes finalmente se coronaron como los campeones de la Copa CAC 2019.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí