Capitán PN se hiere al caérsele arma de reglamento

0
68

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUn capitán de la local Policía Nacional se hirió en una pierna de un disparo de manera accidental, al caérsele su arma de reglamento cuando se encontraba frente a su residencia del sector La Joya, en la parte baja de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

 El oficial fue identificado como Juan Andrés Javier Capellán de 49 años de edad, el cual fue ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) de la autopista Duarte, hacia el este de esta ciudad.

Datos preliminares sobre el incidente del agente indican que, pertenece a la 13ra. Unidad de la Policía Preventiva de la Regional Cibao Central, con sede en la avenida Bartolomé Colón, al este de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En un primer diagnóstico del médico de servicio del – HOMS – se explica que, el oficial presenta una herida que se la hizo de manera accidental, en momento que caminada frente a su residencIa, donde se le cayó la pistola marca Glock, cal. 9mm. Serie CNL318, propiedad de la P.N., asignada para desempeñarse en los servicios que ofrece a la ciudadanía.

Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí