Collado es el político dominicano con la mejor imagen, según encuesta

0
118

SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, es el político dominicano con lejor imagen, seguido del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, según una encuesta de  la empresa mexicana Consulta Mitofsky.

El 60% del electorado dominicano dijo que tiene una “buena opinión” sobre Collado, 19% indicó que su valoración en torno al Alcalde es regular y solo el 4% opinó mal. En Santo Domingo, Collado muestra una popularidad de 83%.

El 46% de los entrevistados valoró positivamente a Abinader, 11% dijo que su imagen sobre el político era mala y un 29% opinó que era regular.

El estudio, realizado entre el 29 y 30 de noviembre pasado, señaló al candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y al expresidente Leonel Fernández con imágenes negativas.  El 14% dijo que su imagen sobre Castillo es buena, el 10% opinó que regular y el 56% tiene una valoración mala. Leonel Fernández obtuvo un 18% buena, 31% regular y 44% mala.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí