Templates by BIGtheme NET
 

Comisión bicameral esperará decisión del PLD para analizar Ley de Partidos

SANTO DOMINGO, 12 oct 2017.- La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Ley de Partidos Políticos decidió dar paso al estudio del proyecto de Ley Electoral, a la espera de las decisiones que pudiese tomar el Partido de la Liberación Dominicana que ha anunciado la contratación de un grupo de juristas para analizar la primera de las iniciativas y fijar una posición final al respecto.

El grupo conformado por legisladores de todos los partidos políticos con presencia en el Congreso y presidida por el senador del PLD, Arístides Victoria Yeb, se reunió este jueves por espacio de dos horas después de cinco semanas sin sostener algún encuentro.

El senador Victoria Yeb reiteró que si es necesario organizarán una cumbre de líderes políticos para tratar el tema, pero que habrá que esperar la posición oficial del PLD respecto a la utilización del padrón abierto o cerrado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful