Comité Barahonero invita a venezolanos votar democraticamente

0
437

Praede Olivero

El Comité Barahonero de Solidaridad con Venezuela hace un llamado a todos los venezolanos a votar y elegir su presidente en un gesto democrático y patriótico.

Nos inclinamos por el respeto a la soberanía y la autodeterminación de ese y todos los pueblos del mundo, que no aceptan presión, ni injerencia de otros países, no importa lo grande y poderosas que sean.

Apoyamos la opción del pueblo,  la que sembraron Bolívar y Martí,  siguió  Chavez y que hoy representa Nicolás Maduro, por el que llamamos a votar, a la vez que compartimos el siguiente contenido internacional.

Dicen que Maduro es Corrupto pero el presidente de Perú renunció por corrupción, Dicen que Maduro es dictador Pero el Domingo hay elecciones en Venezuela con todas las garantías mientras Temer en Brasil suprime la democracia y gobierna tranquilo sin ser electo por nadie, Dicen que Maduro es Narcotraficante pero la Colombia de Santos duplica su producción de drogas en su territorio como primer productor del mundo. Dicen que Maduro es un fracaso económico pero Estados Unidos nos bloquea económicamente y además Macri es quien sale a endeudar Argentina con el FMI, Dicen que Maduro prohíbe la prensa pero en México de Peña Nieto es donde más asesinan Periodistas todos los días y nadie dice nada, Dicen que todos los gobiernos del Mundo son enemigos de Maduro pero actualmente Maduro es Presidente de la OPEP, ALBA, PETROCARIBE, MNOAL (180 Países). Dicen que el 80% de los Venezolanos están en contra de Maduro pero contradictoriamente todas las encuestas dan ganador a Maduro de la contienda electoral, Los Yankees viven de fracaso en fracaso con tantas cosas que dicen sobre Venezuela…!!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí