CRISTÓBAL: Candidata alcaldesa PLD se reúne Con empleados públicos

0
69

Héctor Plata

CRISTÓBAL, Independencia.– La Candidata la alcaldía de este municipio  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  sostuvo ayer una reunión con empleados locales del sector público donde les exhortó a votar masivamente por los candidatos de esa organización política. 

Sandra Peña, al junto de sus candidatos a regidores y dirigentes municipales de PLD,  ante el temor de que los votos morados pudieran buscar otro rumbo, se reunió con empleados de educación, salud pública, el comedor económico y otras dependencias estatales, donde bajaron la línea de votar únicamente por los aspirantes del partido morado.

La actividad tuvo lugar en la Iglesia Cristiana Casa Oración de este municipio, ubicada en la calle General  Rafael Leónidas Pérez, justamente frente a la Junta Electoral de aquí, donde hubo una amplia concurrencia en la que quienes faltaron sin escusa,  levantaron sospecha.

La desconfianza  por parte de la Candidata a alcaldesa por el PLD surge  porque después de pasada las elecciones Primarias Internas de octubre pasado,  todavía no se ha producido la unificación entre las partes que compitieron.

Según una fuente de entero crédito, Sandra Peña  habló enérgicamente a los presentes, con tono amenazante, incitándoles a votar dentro de la casilla del PLD, y únicamente por los candidatos del partido de gobierno.

Se recuerda que en las elecciones municipales pasada, la actual candidata a la Alcaldía por el partido oficialista fue derrotada por  un estrecho margen de votos, responsabilizando de su derrota a las traiciones a lo interno de su partido.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí