Danilo Medina felicita a los padres y los llama “a frenar la ola de desgracias que se cierne sobre las familias”

0
6

image_content_8561336_20170728090015SANTO DOMINGO, 28 jul 2017.- El presidente Danilo Medina felicitó este viernes a los padres dominicanos a los que llama “socios de la creación” al contribuir con el desarrollo del género humano y sostiene que “ser padre significa asumir con responsabilidad” y ser “protector, orientador y dador de afecto”.

Medina destaca que “nos ha tocado vivir en una época en la cual los valores que sustentaban a la sociedad se han ido perdiendo, lo que constituye una seria amenaza a la integridad familiar y al respeto mutuo que debe existir entre los seres humanos”.

Señala que “una muestra de esto es la alarmante ocurrencia de feminicidios que azotan sin misericordia las relaciones familiares y matan las esperanzas de niños y jóvenes, que casi siempre son víctimas de doble orfandad: materna y parterna”.

Por esa razón llama “a poner fin a los factores que entorpecen nuestros esfuerzos por ser cada día mejores, tenemos que criar a nuestros hijos e hijas en un ambiente de paz y armonía”.

Fuente: Diario Libre

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí