Templates by BIGtheme NET
 

Danilo Medina juramenta a Nelson Toca Simó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes

Toca-1024x550SD, 12 jun 2017.- El presidente Danilo Medina juramentó a Nelson Toca Simó como ministro de Industria, Comercio y Mipymes. Con una amplia trayectoria de trabajo al servicio del país, fue designado a través del decreto 210-17.

Se desempeñó como viceministro del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo del Centro Histórico. Fue representante del Secretariado Técnico de la Presidencia ante el Comité Cuatripartito.

A la hora de esta designación, fungía como asesor de Planificación del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Arquitecto y urbanista, catedrático, gremialista
Se graduó de Arquitectura y Artes en la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la UNPHU, en 1971. Fue profesor universitario en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en el periodo 1973-2006.

Es miembro del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

También de la Asociación de Arquitectos de la República Dominicana. Asimismo, de la Asociación Dominicana de Académicos Fullbright

Experto en asuntos municipales, Plan Director
Estuvo como asesor del Plan Director del Ayuntamiento del Distrito Nacional desde el 1994 al 1996. Fue director ejecutivo del Consejo Nacional de Asuntos Urbanos de la Presidencia durante el periodo 1996-2000.

Del 1980 al 1984, ocupó la posición de director de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Fuente: EL NUEVO DIARIO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful