DEPORTE: LeBron barren a los Hawks de Atlanta con 23 puntos

0
7
lebron-james-becoming-tv-seriesAP
Cleveland

LeBron James anotó 23 puntos, Kyrie Irving regresó después de perderse dos partidos y los Cavaliers de Cleveland se reservaron un lugar en las finales de la NBA con una victoria por 118-88 sobre los Hawks de Atlanta el martes por la noche para ganar el título de la Conferencia del Este.

Al barrer a los Hawks, primeros cabeza de serie, los Cavs ganaron su segundo viaje a la final, donde se enfrentarán a Golden State o Houston.

Será la quinta visita seguida al evento de exhibición de la liga para el inimitable James, quien regresó a Cleveland después de cuatro años en Miami para tratar de poner fin a la sequía de campeonatos de esta ciudad que data de 1964.

Jeff Teague anotó 17 y Paul Millsap 16 para Atlanta, que ganó un récord del equipo de 60 partidos durante la temporada regular y avanzó a las finales de conferencia por primera vez desde 1970. Pero los Hawks no fueron rivales para los Cavaliers y no tuvieron respuesta para James, quien promedió casi un triple-doble en los cuatro partidos.

El dominicano Al Horford tuvo dos puntos, dos rebotes, cinco asistencias y un tiro bloqueado. Anotó uno de seis lances de campo en 29 minutos.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí