Templates by BIGtheme NET
 

DEPORTE: Liriano renueva con Piratas por 3 años y US$39.0 millones

Francisco-LirianoSegún varios informes, el dominicano Francisco Liriano ha renovado con los Piratas por tres años y US$39 millones.

El primero en informar el pacto fue Robert Murray de MLB Daily Rumors. El acuerdo fue confirmado por Bob Nightengale de USA Today y Jon Heyman de CBSSports.com.

El zurdo veterano tuvo marca de 7-10 con efectividad de 3.38 en 29 aperturas en el 2014 por Pittsburgh.

En 162.1 entradas de labor, ponchó a 175 bateadores y permitió apenas 0.7 jonrón por cada nueve innings.

Liriano, de 31 años, brilló con los Piratas en el 2013, cuando tuvo récord de 16-8 y promedio de carreras limpias de 3.02.

De por vida en nueve temporadas de Grandes Ligas con los Mellizos, Medias Blancas y Piratas, el oriundo de San Cristóbal, R.D.

lleva 76-72 con 4.07 en 223 presentaciones, 196 de ellas aperturas.

Martínez usará número 18 en honor a Taveras
El gerente general de los Cardenales de San Luis, John Mozeliak confirmó que ese equipo le permitirá al dominicano Carlos Martínez uitilizar en lo adelante el uniforme número 18 como una manera de honrar al extinto jugador y compueblano Oscar Taveras.

Durante su corta estadía con los Cardenales, Taveras uso el número 18, mientras que Martínez lanzó con el número 44 en su espalda durante el 2014. Este había sido por un cambio del 6 2que utilizó Martínez en su campaña de novato.

En las semanas posteriores al accidente en que perdió la vida Taveras y su acompañante, Martínez preguntó a la gerencia si podía tomar el nuevo número.

Después de trabajar a través de la petición, Mozeliak dijo que sí a comienzo de esta semana: “Creo que vamos a permitir que él lo haga para honrar a su amigo.” Este será el segundo canje uniforme número notable de la temporada baja, como el manager Mike Matheny ya ha acordado renunciar a su número 22 y otorgarselo al nuevo jardinero derecho Jason Heyward, que ha llevado ese número por varios años.

Incluso, Martínez estuvo con Taveras juntos en un resort VIP la noche antes de que el jardinero se accidentara con su novia y muriera en el accidente de tránsito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful