Templates by BIGtheme NET
 

DEPORTE: Rafael Soriano se anota su rescate número doce

sori1Doug Fister se encargó de mantener viva la buena racha personal y la de su club, al tolerar dos carreras y cuatro hits en siete innings, para que los Nacionales de Washington completaran una barrida sobre los Filis de Filadelfia al vencerlos el jueves por 4-2.

Fister (4-1) ponchó a cinco rivales y no dio un solo boleto, para ganar su cuarta apertura consecutiva, como parte de una rotación que luce insuperable en esta campaña. Jordan Zimmermann lanzó ocho innings sin admitir carrera el martes, en el primer juego de la serie, y Stephen Strasburg abanicó a 11 en la victoria del miércoles.

Los Nacionales han ganado cuatro de sus últimos seis compromisos. Han superado a sus oponentes por 38-12 en esa media docena de encuentros. Washington se impuso por 19-6 en cada una de las series de tres partidos realizadas ante los Rangers de Texas y los Filis.

Por los Filis, el puertorriqueño Wil Nieves de 3-0.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-1.

Cachorros     7
Mets     4
(AP) Chicago.

Anthony Rizzo quebró el empate con un jonrón, Travis Wood cumplió una buena labor en el montículo, además de remolcar tres carreras, y los Cachorros de Chicago doblegaron el jueves 7-4 a los Mets de Nueva York para completar una barrida en la serie de tres duelos.

El leñazo solitario de Rizzo frente a Vic Black (1-1) llegó cuando había un out de la séptima entrada, para dar a Chicago la ventaja después de que había dilapidado un superávit de cuatro anotaciones. Andrew Brown sonó un jonrón de dos vueltas para empatar la pizarra 4-4 en la parte alta del inning.

Junior Lake añadió un triplete de dos carreras en el octavo capítulo y los Cachorros propinaron su primera barrida en una serie desde que ganaron tres encuentros en San Francisco, entre el 26 y el 28 de julio.

Neil Ramírez convirtió su primera oportunidad de salvamento, al retirar a sus tres rivales en el noveno inning.

Por los Mets, los venezolanos Wilmer Flores de 5-2 con una anotada, Bobby Abreu de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 3-1 con una empujada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-0, Emilio Bonifacio sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano Valbuena de 4-2 con una anotada.

Gigantes     6
Cincinnati     1
(AP) Cincinnati.

El zurdo Madison Bumgarner obtuvo su sexta victoria consecutiva, el venezolano Pablo Sandoval bateó tres hits y los Gigantes de San Francisco vencieron el jueves 6-1 a los Rojos, llevándose una serie en Cincinnati por primera vez en cinco años.

San Francisco se colocó 18 juegos por encima de los .500 con su 11ma victoria en 14 partidos. Los Gigantes tienen foja de 39-21, la mejor en las Grandes Ligas.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 3-2, con una anotada. El venezolano Sandoval de 5-3, con dos anotadas.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0. El dominicano Ramón Santiago de 1-0.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful