Dirigentes PRM en Cotuí denuncian circula dinero falso para comprar votos en elecciones

0
20

754600C5-9656-4C5E-BF3E-5DD2407777E9.jpg__680__460__CROPz0x680y460ElBoletínRD, SANTO DOMINGO.-Varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Cotuí, denunciaron este lunes que supuestamente está circulando una gran cantidad de papeletas falsas con la finalidad de comprar la intención del voto de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo.

Los perremeístas alertaron a la población y a su candidato a la presidencia Luis Abinader, del supuesto dinero falso que podría estar circulando en el territorio nacional, y aunque no especificaron su origen, acusaron a sectores ligados al oficialismo de querer comprar la intención del voto con ese dinero ilegal.

“No sé si habrá llegado ya a otras provincias del país, pero aquí circula el rumor de que ya anda dinero falso en las calles para tratar de comprar conciencias”, denunció Vicente Sánchez Baret, candidato a senador del PRM en Sánchez Ramírez.

Aunque calificaron de rumor la circulación de dinero falso previo a las elecciones, hicieron un llamado a los organismos de inteligencia del Estado para que investiguen dicha denuncia.

“Le estamos haciendo un llamado a los servicios de inteligencia del país para que investiguen esta situación y estamos alertando al país, ¿por qué no a nuestro candidato a nivel nacional? Para que investigue esa situación”, llamaron los dirigentes del PRM en Cotuí.

Sin embargo, el oficialismo en esta localidad calificó la denuncia hecha por la oposición como desesperación y falacia.

“Que si ellos tienen esa versión, que lo demuestren”, llamó el exministro de Salud Pública Freddy Hidalgo.

Ambos frentes políticos reaccionaron ante tal situación, mientras participaban en distintas actividades proselitistas.

 EL NUEVO DIARIO

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí