SAN CRISTÓBAL: DNCD desmantela red de narcotráficantes

0
148

images (2)

San Cristóbal.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó a once supuestos miembros de una red de distribuidores de droga que operaba en por lo menos siete sectores de la provincia de San Cristóbal, a quienes les incautaron varios paquetes de cocaína y armas de diferentes calibres, así como vehículos y otras evidencias.
El vocero de la DNCD, Miguel Medina, indicó que el arresto del grupo, fue posible por una investigación que realizaron miembros de la Dirección de Inteligencia contra el Microtráfico de la DNCD en coordinación con otros organismos del Estado por más de dos meses.
Medina expresó que los agentes realizaron varios allanamientos en los sectores Madre Vieja, Constitución; Las Flores, La Piña, Jeringa y la Esperanza del municipio de Cristóbal.
El presunto líder del grupo y una mujer que se dedicaba la administración financiera fueron detenidos, junto a otros nueve individuos que según las autoridades se dedicaban a distribuir la droga y a recolectar el dinero de las ventas.
Detalló que el presunto jefe de la banda fue apresado mientras se transportaba en una camioneta Isuzu donde llevaba más de diez mil pesos en efectivo, cuatro celulares de diferentes marcas y modelo y un arma de fuego.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí