DUVERGE: Muere electrocutado niño de nueve años

0
180

OMAR MEDINA

DUVERGE, Independencia.- Un niño de nueve años fue reportado electrocutado el lunes por la mañana al hacer contacto con una mata de guayaba que tenía enredado unos cables eléctricos, los cuales fueron causantes del hecho.

El menor no fue identificado, pero murió en el mismo patio de su residencia, ubicada en la comunidad Las Baitoas, del distrito municipal Vengan Aver, cuando se bañaba e hizo impacto con un alambre de electricidad,

Parientes del menor, afligidos, confesaron a los investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía que era costumbre del niño bañarse en el patio pero que no pensaban que eso iba a ocurrir.

El occiso fue hallado por la abuela, el cuerpo sin vida fue examinado y levantado por el médico legista de la provincia Independencia.

#accidente #rd #santodomingo #dominicanrepublic #barahona #republicadominicana #omarmedina #poli #politica #prm #pld #prsc #ataque #deporte #arte #espectáculos #Latina #america #s #global #españa #reformista #partido

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí