Templates by BIGtheme NET
 

EEUU suspende temporalmente la emisión de nuevas visas turistas para venezolanos; dice que no cuenta con suficiente personal consular

embajdaeeuu-tn24c-300x225

La Embajada de los Estados Unidos publicó en su página de Internet un comunicado para informarle a los venezolanos interesados en solicitar la visa de turistas que, hasta nuevo aviso, no podrán solicitarlo por falta del personal.

 

“Lamentamos que, como resultado de la expulsión de varios funcionarios consulares y retrasos del gobierno venezolano en la expedición de visados ​​para los funcionarios entrantes, la Embajada de los Estados Unidos en Caracas no cuenta en estos momentos con suficiente personal consular para seguir programando citas para los solicitantes que piden visa turística (B-1/B-2) por primera vez. Por medio de la presente, queremos notificar que hasta nuevo aviso, nos vemos obligados a cambiar nuestros métodos operacionales y aprobar este tipo de citas sólo en situaciones de emergencia”, dice el comunciado.

 

Sin embargo, la Embajada informó que las personas que ya posean su cita deben asistir el día y la hora indicada, sin falta, debido a que en las condiciones actuales es poco probable que el compromiso sea reprogramado.

 

Por último, el comunicado informa que para la renovación de visa o la expedición de cualquier otro tipo de visa que no sea la turista, la Embajada seguirá trabajando normalmente.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful