Templates by BIGtheme NET
 

BARAHONA: EGE Haina coloca exitosamente bonos corporativos por RD$ 4,551 MM

 

thumbnail_parque-eolico-los-cocos-2BARAHONA, 28 de sep 2016.-La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) informa la colocación exitosa de su Programa de Emisiones de Bonos Corporativos por 4,551 millones de pesos, a un plazo de 10 años, con intereses pagaderos mensualmente a una tasa promedio ponderada anual de 11.43%.

La colocación de este programa de emisiones se efectuó entre junio y septiembre de 2016 y se caracterizó por una alta demanda, que en promedio superó 8.5 veces el valor colocado.

Marcelo Aicardi, gerente general de EGE Haina, destacó que esta emisión privada de deuda “evidencia la confianza de los inversionistas en la solvencia financiera y el futuro de la empresa, como también en el desarrollo del mercado de capitales de la República Dominicana”.

El gerente general de EGE Haina agradeció al público inversionista,a la Superintendencia de Valores, la Supertintendencia de Pensiones y la Bolsa de Valores de la República Dominicana, al agente estructurador y colocador Citinversiones de Títulos y Valores, S.A., y a todas las entidades públicas y privadas que permitieron la colocación exitosa de este programa de emisiones de bonos corporativos.

Con esta nueva emisión EGE Haina se afianza como el principal emisor privado de bonos en dólares y uno de los mayores en pesos del mercado local de capitales, habiendo colocado 4,551 millones de pesos y 280 millones de dólares a lo largo de su historia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful