Templates by BIGtheme NET
 

Ejército celebra con diversos actos, día de su patrono San Miguel Arcángel.

EjercitoFélix Rubio

SANTO DOMINGO, 30 sep 2017.- Con una solemne misa, en la parroquia del Campamento Militar 16 de Agosto, el Ejército de República Dominicana (ERD), celebró el día de su Santo Patrono “San Miguel Arcángel”.

El Ejército de República Dominicana, comandado por el Mayor General Braulio A. Alcántara López, celebró la ceremonia religiosa oficiada por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.

Esta celebración del día de San Miguel forma parte de la devoción popular del pueblo dominicano, que desde tiempos memorables ha fortalecido las costumbres y tradiciones religiosas de la institución militar, los soldados y sus familiares.

El acto inició con la rendición de los honores militares correspondientes al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD. Posterior al acto religioso los altos mandos presenciaron a los soldados del Ejército, que ingresaran a la carrera de Suboficial, la cual es una nueva categoría dentro de los niveles de escala jerárquica para los miembros de las Fuerzas Armadas establecido en la Ley Orgánica 139-13.

En el marco de los actos de celebración conmemorativo al día del patrono del ERD, se dejó en operación por su ampliación y remozamiento, la pista de obstáculos del Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD. Consiste en un área de entrenamientos para capacitar y optimizar las condiciones, destrezas, habilidades físicas y mentales de los soldados acordes a las exigencias que demandan su misión.

Es un escenario diseñado con la finalidad de que los militares obtengan la capacidad de dar soluciones a los retos que se les presenten, mediante un razonamiento controlado, logrado a través de entrenamientos y técnicas especiales ejecutados en la referida pista.

La pista de obstáculos, está concebida bajo los estándares militares internacionales para los ejercicios de circuito y consta de 24 obstáculos.

La Comandancia General del Ejército informo además, que también fueron realizados diversos actos de forma simultánea como: misas, almuerzos especiales y fiestas tradicionales, con motivo al Santo Patrono, en cada una de las brigadas de la institución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful