EL ARTÍCULO: El PLD y sus medidas disciplinarias al desacatar Lineamiento Comité Político.

1
8

543149_608517609162469_1684517608_npor MANOLO GUEVARA:

El Dr. Leonel Fernández,  presidente del PLD y cabeza del comité político, no  escogió   la mejor opción con el interés de mantener una organización fuerte y cimentada en un liderazgo multicolor, aunque habrá fuerte  polarización como siempre en uno que en otro liderazgo, Pues Danilo Medina actualmente representa lo más alto dentro y fuera del PLD, como lo fuera Leonel Fernández por más de una década.

Observando y respetando la decisión adoptada por el comité político en fecha 19 de abril del presente año, el Senado de la República,  aprobó en primera lectura el proyecto presentado para posibilitar la re-postulación del actual mandatario Danilo Medina, que para nadie es un secreto su forma de gobernar a calado a lo mas interno del corazón de los y las dominicanas, sin importara la bandería política.

No se puede  adelantar lo que ocurrirá  a partir de ahora con tales senadores disidentes a el lineamiento del comité político,  como dijo el señor secretario general morado, el Lic.  Pared Pérez,  cada quien asumirá su consecuencia,  quienes votaron a favor del proyecto, acataron las directrices trazadas por la dirección política peledeísta. Habrá  que esperar lo que pudieran resolver las instancias orgánicas.

El borrón y cuenta nueva esta por verse, al  percibir   estas neblinas que entorpecen la paz y la tranquilidad en estos momentos especialmente a lo interno del partido el mas glorioso fundado por Juan Bosch, es que incluyendo nuestra vicepresidenta Margarita Cedeño, en el PLD hay confianza  en la capacidad del liderazgo político  y a su tiempo, se llegara a un acuerdo para asegurar la unidad del partido para beneficio del pueblo dominicano, argumento la también esposa del exmandatario.

Aunque las encuestas no dan al Lic. Mateo Vásquez  favorito a re-postularse a la senaduría por esta provincia Barahona, su capacidad como el Zorro de la política en la provincia, lo llevo a tomar la mejor decisión en mucho tiempo, a pesar de que ya  José  Del Castillo y el Honorable Sr. Gobernador Peña Rubio, han polarizado la balanza;  en tal sentido, no se ha erigido  un posible contendor desde otras parcelas políticas para irse al ruedo con los mencionados anteriormente del PLD.

Los productores de Conejos, los Aguacateros, Lo productores de Chinola, así también las mujeres productoras de Dulce de Almendra, además los productores en Ambiente Controlados, por solo mencionar algunos proyectos de desarrollo económico en el municipio de paraíso, quienes manejan mas de medio centenal de millones de pesos, y con ellos cada dominicano que sus esperanzas han tomado un mejor rumbo en este gobierno, no agradecerán nunca a aquellos que se oponen a una nueva re-postulación de Medina, incluyendo a Lic. Leonel Fernández  y sus séquitos, Gobernar con el oído en el corazón de los Dominicanos/as, esto es Danilo.

Esta Reforma constitucional,  jamás podrá verse como asunto personal, es el sentir de la gran mayoría que por primera vez en la vida nacional, desea que siga el presidente que está, y por supuesto Danilo Medina esta  haciendo mejor los que otros hacían bien.

1 Comentario

  1. Cumplido!.

    Definitivamente, por fin ya todos y cada uno de los miembros del Senado de la republica aprobaron la modificación a la constitución, para así viabilizar el retorno inmediato del actual presidente Danilo Medina por cuatro años mas y nunca jamás, tomando el modelo estadounidense, de una re-postulación al termino de su mandato.

    LLUVIA DE GOZO NACIONAL!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí