EL ARTÍCULO: ¿Qué hace que los hombres cambien?

0
61

11272218_951737481532649_389216914_n

Enviado a Opinión Digital.net

Por Enver Heredia

Desde hace mucho tiempo he conocido muchas clases de personas. Con diferentes ideologías, actitudes, destrezas, cualidades, formación y todos los factores que identifican la conducta de una persona. He tenido la oportunidad de conocer a un doctor en medicina, cuando comencé a incursionar en la política, valoré mucho su actitud, sus principios y sus posiciones, a veces un poco agresivo, pero un gran ser humano.

El martes 2, en la convocatoria mezquina, corrupta para conservar la impunidad en el Estado, encabezado por nuestro Excelentísimo señor Presidente de la República Danilo Medina Sánchez realizada por la cámara de Diputados. Observé con mucha indignación cuando sometían la propuesta para reformar la constitución; ya se sospechaba que el GRAN comerciante de la Política Miguel Vargas tenía el gran negocio de su vida hecho; a cambio de que sus Disputados votaran a favor de la reforma y los reformistas ni de hablar, han estado viviendo del estado desde la muerte de Trujillo.

Yo, que desde las pasadas elecciones me sentí que Barahona tenía un diputado coherente, con una ideología social-demócrata, un luchador por las clases más necesitadas y un CIRUJANO DEL PUEBLO. Después de conocer los resultados y saber quiénes votaron a favor y quienes votaron en contra, sentí en mi interior; como se desvanecía poco a poco ese sentimiento y admiración que tenía hacia nuestro DIPUTADO.

Nunca pensé que un ser humano con las cualidades de ese gran amigo podría caer en la bajeza más grande que una persona pueda caer, apoyando esta dictadura abusiva, degenerada, corrupta, explotadora, que nos ha estado gobernando en los últimos 15 años.

Si pudiera parar el tiempo y saltar este capítulo que vivimos ese 2 de junio y seguir teniendo esa percepción de ese gran amigo, sería unos de los deseos que más anhelaría, pero lamentablemente debemos vivir la continuidad de los hechos y que cada quien pueda asumir la responsabilidad que le corresponde según sus actuaciones y que sea la sociedad que juzgue a cada quien por sus errores o por sus logros.

Seguiremos trabajando desde nuestro Frente Amplio y la Convergencia por un mjeor país, para enfrentar esos traidores a la patria, a esos Pedro Santana que están dispuesto a anexar su isla para beneficio personal.

Esos anti patriotas que han sumado cada año 1 millón más de pobre a la ya alta tasa de pobreza que tenemos en nuestro país, esos ingratos que viven como reyes a base del sacrificio de cada uno de nosotros.

A ese diputado de la provincia de Barahona, le hago la siguiente pregunta,  ¿Qué hacen que los hombres como usted cambien?

El autor es miembro del Frente Amplio en Barahona

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí