El COE mantiene 14 provincias en alerta por vaguada

0
153

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 14 provincias en alerta, por una vaguada que se mantiene sobre la región.

Las provincias en alerta amarilla son: La Vega y Santiago y en verde: Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Juan, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Espaillat, Hato Mayor, Dajabón Valverde, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, y San Cristóbal.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), avisa que para los días mañana y miércoles, no se prevén cambios importantes en las condiciones del tiempo debido a la permanencia de la vaguada.

Por tanto, continuarán los aguaceros desde horas matutinas hasta entrada la noche, de moderados a fuertes localmente, y estarán acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales sobre varias localidades de las regiones: noroeste, norte, nordeste y este, así también, la zona fronteriza y los sistemas montañosos.

El COE pidió a la población de las provincias alertadas darles seguimiento a las informaciones de Onamet y estar en contacto con el COE.

#accidente #rd #santodomingo #dominicanrepublic #barahona #republicadominicana #omarmedina #poli #politica #prm #pld #prsc #ataque #deporte #arte #espectáculos #Latina #america #s #global #españa #reformista #partido

Fuente: DIARIO LIBRE

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí