Templates by BIGtheme NET
 

El presidente Danilo Medina se reúne en Nueva York con el secretario general de la ONU

image_content_8825400_20170917191724NUEVA YORK, 17 sep 2017.- El presidente Danilo Medina se reunió por unos 15 minutos con el secretario general de la ONU, António Guterres, con quien, según informó, conversó sobre las gestiones de mediación que realiza la República Dominicana con Venezuela.

Adelantó que si las condiciones climáticas sobre María amenazan a la República Dominicana, pudiera recortar su visita a Nueva York donde se encuentra desde hoy para participar en el 72 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, en la que tiene previsto hablar la tarde del martes.

Medina llegó a las 5:55 de la tarde a las oficinas del secretario general, firmó el libro de visitas y se dirigió a sostener un encuentro privado con Guterres.

También informó que conversó con Guterres sobre algunas candidaturas de la República Dominicana a entidades de la ONU como el Consejo de Seguridad.

Fuente: Diario Libre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful