El presidente de Alianza País Guillermo Moreno hablará mañana al país en un discurso; “Un cambio político para producir un cambio de rumbo”

0
246

guillermo-moreno

El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, se dirigirá mañana lunes a la nación. La alocución se producirá a las 8:00 de la noche.

El discurso, de título “Un cambio político para producir un cambio de rumbo”, será transmitido por los canales Coral 39 y 8 de Telecable.

“Moreno explicará a los ciudadanos y ciudadanas de República Dominicana la posición y las acciones que  Alianza País propone para superar la difícil situación sociopolítica que en estos momentos vive el país”, señala una nota de prensa en la que se anuncia la actividad.

El contenido del discurso de Moreno estará disponible en las redes sociales de Alianza País y en el portal digital de esta organización.

Según la más reciente encuesta Gallup-Hoy, Guillermo Moreno es el dirigente político alternativo a los partidos tradicionales que el mayor nivel de preferencia entre la población votante, agrega la nota.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí