Elías Wesin Chávez afirma candidatura PQDC irá sin alianzas

0
6

Elias Wessin Chavez. El Nacional/ Jorge GonzalezElBoletínRD.com, Santo Domingo. RD.- El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC,  Elías Wessin Chávez, dijo que hasta el momento esa organización no ha llegado a un acuerdo con ninguno de los partidos políticos mayoritarios, por lo que su candidatura presidencial irá sin alianzas.

Y es por esto, que desde este fin de semana, el PQDC inició su convención para escoger los candidatos municipales de las 32 provincias del país, que participarán en los próximos comicios generales del 15 de mayo.

Wessin Chávez fue entrevistado al ser reconocido este sábado por la Asociación de Abogados Cristianos Luz en Medio de las Tinieblas, en la iglesia Comunidad Divina del sector Invicea, en Santo Domingo Este, por ser el autor y propulsor de la Ley 44-00, que establece la enseñanza obligatoria de la biblia en las escuelas públicas.

El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, añadió que si actualmente en los centros educativos públicos y privados se aplicára esa legislación a carta cabal, no existiera tanta delincuencia en el país.

Fuente: Noticia Telemicro

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí