EN BARAHONA: Apresan hombres con sustancias controladas

0
315

 

Carcel Barahona1

POR OMAR MEDINA:

Miembros de la Policía Nacional, en compañía de representantes del Ministerio Público decomisaron una sustancia blanca y otra rocosa a dos hombres y se presume que  ambos materiales son Cocaína y Crack.

El operativo fue realizado en unos locales de la Fortaleza vieja  y el en el barrio La Hortaliza de esta Ciudad de Barahona, donde resultaron apresados los nombrados Ala de Moises Milandel Castillo de 26 años, residente en la calle Nuestra del Rosario número 10 del barrio La Playa  y Fabio Luis Fabian Ramírez de la misma edad pero residente en la calle Gaspar  con Polanco Gómez casa número 18 de esta ciudad.

A los prevenidos se le ocupó en su poder  una porción grande y una pequeña de un polvo blanco y una porción de un material rocoso presumiblemente Crack , una balanza marca Tanita, color negro, un plato de porcelana, el cual utilizan para la repartición de la misma y dos celulares marca Alcatel, color negro.

Al ser depurados en los  archivos de la Institución el primero figura con dos registros relacionados  con robo de motocicletas y despojo de motocicleta a mano armada, en tanto, el segundo apresado figura con los registro de atracos a mano armada.

Según cuenta la nota policial, un tercer hombre aún no identificado que se encontraba en el lugar, al notar la presencia de las autoridades la emprendió a tiros en su contra, escapando sigilosamente de la escena, pero no se han registrado informe de personas que hayan  resultado con heridas.

En tanto los representantes del Ministerio Público que actuaron en el operativo fueron Ivan Ariel Gómez Rubio y Carlos Manuel Dotel, de la fiscalía de esta ciudad de Barahona.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí