En Barahona Remodelaran el hospital Jaime Mota por 66 millones de pesos.-

1
374

Jaime Mota

Por Edgar Heredia.-
Barahona.-EL ministro de Salud Publica, doctor Freddy Hidalgo Núñez dio el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de remodelación y reordenamiento del hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, el hospital del municipio de Cabral y San Juan de la Maguana. 

Con una inversión superior a los 186 millones de pesos serán realizados estos trabajos que incluyen equipamientos y personal humano de los cuales 66 millones están destinados para el Jaime Mota.

El ministro de Salud indico en su discurso que esos hospitales adoptaran el modelo de salas de dos camas divididas por cortinaje, climatizada con baños privados y oxígenos por tuberías.

Hidalgo Núñez exhorto a la población de Barahona y San Juan a sumarse a la revolución en los servicios de salud que dispuso el presidente de la republica en 56 hospitales del país, para garantizar la reducción significativas de muertes maternas e infantiles.

En los inicios de estos trabajos a compañón al ministro el gobernador de esta ciudad Pedro Peña Rubio, el director de regional de Salud Publica doctor Marcos Soto Aguasviva, la directora del hospital Martina Feliz, además del director Nacional de CONAVI-SIDA Víctor Terrero, en representación de la iglesia el obispo Monseñor Rafael Leónidas Felipe Núñez, el director regional sur de la Policía Nacional General Máximo Báez Aybar entro otras autoridades civiles y militares.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí