EN OJEDA: Comunitarios piden que sus calles sean asfaltadas

0
273

 

SAM_0658

POR OMAR MEDINA:

OJEDA,PARAÍSO-El presidente de la junta de vecinos Amor al Progreso de Ojeda (APO), dijo  hoy que los moradores de esta localidad solicitan al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, que ordene la terminación de las calles.

Ramón Carrasco aclaró que no tienen los conocimientos precisos sí está contemplado en el Plan Nacional Asfaltado (PNA), que ejecuta el gobierno, la reparación de las calles de Ojeda en la parte alta de esta comunidad, a su entender los contenes fueron concluidos pero las calles no fueron asfaltadas.

Según explicó, se sienten preocupados de no ser favorecidos con el acondicionamiento de sus calles.

El dirigente comunitario, agregó que Ojeda con el paso de los años ha desarrollado un extraordinario crecimiento y que las personas han construido sus casas en las periferias, por lo que ameritan que sus calles sean tomas en cuenta por el ministro de ésta dependencia del Estado.

Expresó que el pueblo en general está a las expectativas sobre sí será o no asfaltado, por lo regular, esperan que este llamado llegue hasta el despacho de dicho ministro, ya que de esta forma dejarán el sobresaltos a un lodo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí