EN PARAÍSO: Apagones causarán revueltas

1
365

 

SAM_1046

POR OMAR MEDINA:

PARAÍSO, BARAHONA- Las tandas de apagones registrado han colmado la paciencia de los moradores esta localidad, al extremo que para los próximos días han convocado realizar vigilias de protestas  extendidas con la quema de neumáticos en procura del cese de los molestosos  cortes energéticos.

José Manuel Guevara y Rey Moreta (La Chercha), propietario de un taller de soldadura y el Peluquero respectivamente, ambos hablando  en separado  coincidieron  al decir que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), está  abusando con los residentes de aquí  al prolongar los apagones por más de 15 horas diariamente.

Dijeron que convocarán a todos los sectores de esta población para trazar las medias que se tomarán en demanda, para que regularicen las interrupciones o de lo contrario, según explicaron  están dispuestos llegar donde tengan que llegar sin importar las consecuencias.

Abogaron que son padres de familias y que mantienen a sus familiares de lo que producen en sus negocios pero los clientes no visiten sus puestos de trabajo debido a que a ninguna hora cuentan con la Luz.

Piden a las autoridades interceder o de lo contrario tendrán  que mediar cuando ellos se lancen a las calles por sus reivindicaciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí