EN PARAÍSO: Cuartel Policial será construido en terreno de la Logia

4
323

SAM_1070

POR OMAR MEDINA:

PARAÍSO, BARAHONA– Según versiones que circulan entre los moradores de este municipio , por la gran expectativa que reina sobre donde será construido el Destacamento Policial, en los últimos días este tema ha causado controversia entre diversos sectores de esta comunidad.

Se tiene previsto que el cuartel será levantado en unos terrenos baldíos en ubicado en el patio de la Logia, en la calle José Lucía Castillo ( Titio), entre el liceo público, José Pérez Ramírez y la referida Logia de esta población.

Según informaciones oficiales las autoridades de la Logia y policiales firmarán un convenio, donde la primera cederá el terreno y la segunda se comprometerá en acondicionar el local de la Logia, incluyendo el vaciado de la losa en su techo.

4 Comentarios

  1. Por mi parte creo en el futuro de mi pueblo, un cuartel, aparte de preocuparse por escojer el terreno donde desarrollen la construccion deberian buscar geograficamente un terreno donde de una manera tactica ayude al desempeño de la labor, me explico: solo hay una salida en el pueblo por logica seria mejor.

  2. No estoy de acuerdo que se construlla el cuartel policial en los terrenos de la logia ya que la tranquilidad de la misma seria afectado.la logia es in conbenio el cual debe de tener y permanecer con sus alrederos en okena tranquilidad y privacidad la cual se perderia si dicho destacamebto se aloja en los terrenos de la misma de igual manera el destacamento policial debe de estar en un area mas especifica del pueblo

  3. No estoy de acuerdo que se construlla el cuartel policial en los terrenos de la logia ya que la tranquilidad de la misma seria afectado.la logia es in conbenio el cual debe de tener y permanecer con sus alrederos en plena tranquilidad y privacidad la cual se perderia si dicho destacamebto se aloja en los terrenos de la misma de igual manera el destacamento policial debe de estar en un area mas especifica del pueblo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí