EN PARAÍSO: Despacho Primera Dama abandona construcción de CTC

0
340

 

SAM_1069

POR OMAR MEDINA:

PARAÍSO, BARAHONA- Las instalaciones que alojarán el Centro Tecnológico Comunitario ( CTC), que construye el Despacho de la Primera Dama de la República, se encuentra sumida en el olvido desde hace varios meses.

Sin embargo, hasta el momento nadie ha mostrado el más mínimo interés para que esta importante obra sea concluida y de esta manera los jóvenes de este municipio se desarrollen y sean competitivos ante un mundo globalizado.

Esta infraestructura supuestamente en horas de la noche es usada como punto de encuentro de parejas que procuran hacer sus relaciones sexuales, mientras, otros personajes asisten a consumir estupefacientes y todo tipo de vagabundearías.

La instalación carece de puertas y ventanas, su patio esta arropado de sucios y escombros por doquier ante la mirada indolente de los representantes del gobierno central  aquí en esta localidad.

Da pena que el área de este edificio permanezca en esta terrible situación, luego de haberse invertido una suma millonaria para su construcción, actualmente está abandonada y arrabalizada y las autoridades del gobierno no dicen nada, solo en tiempos de políticas recurren ir por los pueblos a tratar de resolver las principales problemáticas que afectan a sus moradores.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí