EN PARAÍSO: Reenvían audiencia a implicado muerte de profesora

0
273

 

SAM_1068

POR OMAR MEDINA

PARAÍSO, BARAHONA- Los familiares de la  profesora fallecida, Maricela Lafontaine, comparecieron esta mañana a la audiencia celebrada en el Juzgado de Paz de esta población, donde  siguen  el  proceso de demanda  interpuesto contra el conductor del vehículo que provocó el accidente fatal el 15 de Mayo del año pasado.

El abogado de la parte afectada,  Edward Terrero, dijo que su presencia hoy en el tribunal fue para conocer la audiencia preliminar que se le sigue a Joneris Báez, persona que causó la muerte a la Licenciada cuando  esta se traslada a la ciudad de Barahona en un carro, el mismo fue convertido en chatarra al recibir el impacto del camión que conducía Báez.

El abogado de la defensa explicó, que la magistrada titular Raysa  Urbaez, suspendió el conocimiento de la audiencia preliminar debido a los fines de otorgar un plazo a solicitud de la compañía propietaria del vehículo involucrado en el accidente, para que ellos puedan depositar las pruebas que tengan en su defensa.

Sostuvo que la audiencia quedó fijada para el próximo 19 de Marzo, al momento de aclarar que sus defendidos no han llegado a ningún acuerdo con el responsable de provocar la muerte de su ser querido.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí