ENRIQUILLO: PN detiene padre e hijo implicados en dar muerte agricultor

0
917

Omar Medina

ENRIQUILLO, Barahona.- La Policía informó hoy que detuvo a un joven de 27 años y a su padre de 64, tras ser señalados como los autores de asesinar el miércoles de un cartuchazo en la pierna izquierda a un agricultor de 48 años en la zona rural La Guasuma de aquí.

Francisco Javiel Féliz y su progenitor Fabio Féliz Ruíz, residentes en el paraje La Guasama, quienes fueron señalados por las autoridades de haber ocasionado el miércoles la muerte a Ramón Antonio Garó Tejeda.

El cadáver fue examinado por el legista Miguel García Ortiz, en presencia del procurador fiscal adjunto Freddy Ismael Melo y demás autoridades policiales; el deceso se produjo a causa de herida por arma de fuego tipo perdigones poplítea inguinal, según acta.

Según investigaciones de elementos de homicidio de la Policía Nacional, el disparo se originó en contra el fallecido en venganza, debido a que éste habría causado trauma abierto de ante brazo derecho con un arma blanca al nacional haitiano One Byfe, de 38 años, quien reside en la loma de Chene.

De acuerdo con la PN, cuando los miembros de la uniformada llegaron a la escena del hecho, le dieron persecución al nombrado Javiel Féliz quien al verse acorralado dejó abandonada la motocicleta marca Z3000, cg200, negro, chasis ilegible, y el arma que utilizó para dar muerte al hoy occiso.

Los restos del agricultor fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses en la ciudad de Azua, por instrucciones del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí