Templates by BIGtheme NET
 

ESPAÑA: Consulado impulsa triangulo comerciar China, Valencia y República Dominicana

 

_DSC0919

Por Olmedo Pineda

Valencia.- Con la finalidad de establecer una ruta turística empresarial entre la República Popular de China, Valencia, España y República Dominicana, visita al país una delegación de Inversores chinos , encabezada por YAN YUAN, e inversores valencianos encabezada por Don Esteban García Galera, acompañado del Cónsul dominicano en Valencia Freddy García.

Dicho Triangulo Comercial tendría como principal objetivo llevar turistas Nacionales Chinos hacia la ciudad de vacaciones  MARINA’DOR,  Ubicada en Valencia, España y luego  hacia República Dominicana. Para estos fines, previo visitar nuestros país, la delegación de inversores chinos se reunieron en valencia con los propietarios del complejo turístico, donde plantean hacer inversiones superiores al Billón de euros.

A su llegada a Dominicana los inversionistas visitaron el Ministerios de Turismo donde recibieron todas las informaciones sobre las ventajas de invertir en este sector en República Dominicana, las garantías y seguridad que ofrece el estado dominicano a dichas inversiones, además de mostrarles la grandeza del país en belleza natural, calidad de playa, entre otros aspectos de interés en el ámbito turístico.

Otro de los objetivos de los empresarios visitantes  es invertir en Zona Franca, para ello se realizaron las reuniones correspondientes en el Centro de Exportación e Inversión CEI-RD donde los visitantes recibieron las explicaciones de lugar sobre el marco jurídico, seguridad de invertir en dominicana, los incentivos de Zonas Francas, requisitos entre otros.

El Empresario YAN YUAN dijo “estoy motivado e ilusionado, por volver a República Dominicana, este país tiene una posición geográfica excelente para los negocios, espero todo vaya bien y podamos ubicarnos en este país.

Por su parte el Cónsul Freddy García, dice sentirse satisfecho con estas acciones por que está interpretando el sentir del Presidente Danilo Medina de captar inversiones para el país desde los Consulados y contribuir a incrementar el número de turistas que visitan el País.

El proyecto lleva planificándose desde agosto del 2013, cuando los Empresarios Chinos visitaron la República Dominicana, acompañado del Cónsul Freddy García y pudieron comprobar que nuestro país tiene las Condiciones necesarias para formar parte de este triangulo.

La visita al país de esta delegación fue coordinada por el consulado dominicano en valencia con el apoyo del centro de exportación e inversión CEI-RD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful