Templates by BIGtheme NET
 

Incertidumbre en Washington

image_content_8796698_20170912094154EE.UU, 12 sep 2017.- Parece que en materia de Inmigración a los Estados Unidos, la Administración del Presidente Trump luce decidida a empujar al Congreso a efectuar cambios importantes. Sea por la razón que sea, en verdad no hay excusa para que ciertos aspectos de la Ley de Inmigración de EUA no hayan sido sustancialmente reformados desde hace un buen tiempo. En materia de visas de no-inmigrante, la situación es desastrosa; en materia de beneficios de USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EEUU), no tenemos ni siquiera un Director! Esto debe servir como muestra de los verdaderos problemas que tiene internamente la Administración actual.

No hay citas disponibles

La buena noticia es que esta situación no es tolerable: tiene que haber un cambio en el futuro cercano. La Administración del presidente Donald Trump no puede abrirse tantos frentes; y además, muchos empleados gubernamentales se resisten a que las cosas cambien de manera tan radical. Hay que estar atentos, porque la amenaza de Irma fue responsable de que se hicieran cambios importantes; hubo un aviso de un avión para transportar al personal de los Estados Unidos en el país a Washington.

Waivers de visas de Inmigrante

En la actualidad, la espera está en un año para los permisos especiales. Recuerde que si usted no puede cubrir una inelegibilidad, no vale de nada someter la solicitud, ya que será declinada. Sin embargo, es válido utilizar un familiar calificado en una petición de un familiar no calificado. Además, dependiendo del año en que el hecho haya sucedido, existen excepciones legales que pueden ser muy exitosas.

Fuente: Diario Libre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful