Templates by BIGtheme NET
 

Fundación lleva jóvenes al Instituto Superior de Agricultura

20170802_144808INDEPENDENCIA, 11 ag 2017.- La Fundación Educación, Frontera y Juventud, Inc. (FEFRONJ), que presidente el licenciado Manolin Echenique, introduce primer grupo de jóvenes bachilleres de la provincia Independencia a la Universidad Instituto Superior de Agricultura (ISA), ubicada en la ciudad de Santiago de los Caballeros, para estudiar BECADOS las carreras de licenciatura en Química, Biología y Física.

Más de treinta (30) jóvenes de la provincia fronteriza viajaron a la ciudad de Santiago a la Universidad ISA para tomar el examen de admisión, cubriendo la Fundación FEFRONJ todos los costos del viaje de los bachilleres de las diferentes comunidades de la provincia Independencia.

“La oportunidad de estudiar y aprender un oficio o una carrera profesional es la mejor forma de combatir la pobreza de nuestra gente que vive en la frontera”, afirmó el licenciado Manolin Echenique, presidente de la Fundación Educación, Frontera y Juventud, Inc. (FEFRONJ).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful