Templates by BIGtheme NET
 

Gana Nobel de la Paz un organismo que promueve abolición de armas

IcanESTOCOLMO, Suencia, 6 oct 2017.- El Comité Nobel noruego entregó el viernes el Premio Nobel de la Paz a un organismo de vigilancia que promueve la abolición de las armas nucleares.

La Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN) ganó “por su labor para llamar la atención sobre las catastróficas consecuencias humanitarias de cualquier uso de armas nucleares y por sus esfuerzos innovadores para lograr una prohibición de estas armas basada en tratados”, dijo el comité en un comunicado.

El premio fue otorgado por un comité de cinco personas elegidas por el Parlamento noruego.

El reconocimiento del año pasado fue otorgado al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, “por sus decididos esfuerzos para poner fin a la guerra civil de más de 50 años”.

Oficialmente, los nombres de los nominados están destinados a mantenerse en secreto durante al menos 50 años, pero los nombres se filtran, a menudo por nominadores demasiado entusiastas.

Fuente: Almomento.net

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful