Templates by BIGtheme NET
 

Ginóbili admite que sin Leonard en el campo fueron otro equipo

093CC657-968E-4466-BBAB-BB39F0648B04.jpg__778__440__CROPz3x778y440Oakland (California, EE.UU.), 15 may (EFE).- Los Spurs de San Antonio estuvieron cerca de haber dado la gran sorpresa de conseguir la victoria en el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste, pero una lesión inoportuna del alero Kawhi Leonard cambió la historia y la manera de jugar de su equipo.

El legendario escolta argentino Manu Ginóbili, que a sus 39 años, sigue en acción con los Spurs, y fue de nuevo el sexto hombre al conseguir 17 tantos, admitió que la baja de Leonard en el tercer periodo no fue asimilada por el equipo y eso les costó la derrota (113-111).

 Ginóbili explicó que sin Leonard se desconcentraron y batallaron para atacar, sumado a errores como pérdidas de balón, lo que provocó la motivación de los Warriors y que fueran creciendo cada vez más.

 “Su juego floreció”, valoró el internacional argentino. “Necesitábamos a Kawhi (Leonard) para crear, para anotar. Significa demasiado para este equipo y estábamos jugando muy bien con él. Cuando se lesionó, los Warriors se levantaron e incrementaron la presión en todos y ahí comenzamos a tener problemas”.

De ahí que admitiese que estar listos de cara al segundo partido del martes no será una misión fácil por la manera como lo perdieron.

 “Es muy difícil reaccionar de un juego como este”, aseguró Ginóbili. “Hubiera preferido perder por 20 que como perdimos. El equipo local se relaja más y piensan que estamos afectados, pero ahora se han dado cuenta que para ganarnos tienen que luchar al máximo en cada partido”.

 El sexto hombre de los Spurs analizó que el partido tuvo dos mitades muy diferentes de cara a poder hacer un análisis del mismo y poderlo entender.

 “Hoy jugamos un gran partido poco más de una mitad”, analizó Ginóbili. “Ellos (Warriors) regresaron. Jugaron mejor que nosotros. Fueron más agresivos. Metieron canastas. Nosotros hasta perdimos a nuestro mejor jugador que ya de por si tenía problemas en el tobillo y aún así estuvimos arriba por más de 20 puntos. Muy mal partido para nosotros”.

 Los Spurs señalaron a Leonard como “cuestionable” para el Partido 2 contra los Warriors, que se va a disputar el martes y hoy, lunes, tiene programado un examen de resonancia magnética que muestre la gravedad de la lesión.

 Ginóbili consideró que la lesión de Leonard fue infortunada; que nada tuvo que ver con una acción premeditada del pívot de los Warriors, el georgiano Zaza Pachulia, y que fue el factor fundamental de la derrota en la segunda parte del encuentro.

Fuente: EL NUEVO DIARIO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful