Gonzalo anuncia sus aspiraciones prometiendo continuar la obra de Danilo

0
127

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que ganar la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es “un enorme privilegio” que conllevaría la continuación del gobierno del presidente Danilo Medina, el cual calificó como “el mejor que ha tenido la República Dominicana en toda su historia”.

En un mensaje pronunciado la tarde de este miércoles, en el cual anunció que aceptaba competir por la nominación presidencial del partido oficial, Castillo también comunicó su “renuncia irrevocable” al Ministerio de Obras Públicas”, con efectividad al 5 de agosto.

Dijo que la decisión que tomó, luego de una “profunda reflexión” con familiares y amigos, “es un profundo compromiso con un pueblo que quiere abandonar la pobreza por siempre”

“Como verán el reto es gigantesco”, acotó durante un discurso que estuvo matizado por las alabanzas que lanzó a la obra de gobierno de Medina.

Castillo hizo el lanzamiento de sus aspiraciones en un acto en un en el centro de eventos Epic Center Blue, de Blue Mall, en el Distrito Nacional.

Castillo agregó: “Para mí en lo personal este paso significa inmensos compromisos históricos con una nación, con un país que exige no detener el gigantesco avance que hemos tenido en los últimos años… por eso estoy convencido que este reto es para políticos maduros, para políticos de nación, para funcionarios de gobierno que entiendan que su misión es servir al pueblo y no ser servidos por el pueblo. Ser presidente de la gran República Dominicana es el compromiso más grande que pueda tener sobre sus hombros cualquier ciudadano”.

Fuente: DIARIO LIBRE

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí