Hieren hombre con el cuello de una botella

0
103

El hombre fue herido con un casco de botella en un confuso incidente e ingresado de emergencia al hospital Ramón Adriano Villalona.

El herido es Ovidio Ramírez, (alías Bilo), de 63 años de edad residente en carretera principal del paraje de pueblo nuevo en el Distrito Municipal de Capotillo, quien llegó al lugar tras presentar una herida penetrante de tórax región abdominal de pronóstico reservado.

Según el informe policial la herida las ocasionó un individuo identificado como Neno, de generales ignoradas y residente en dicho paraje.

El incidente se registra en momentos en que ambos se encontraban en un velatorio, donde según las informaciones se originó un trifulca entre unos adolescentes; uno de los cuales es hijo del agresor el cual llegó al lugar de manera violenta y bajo los efectos del alcohol agredió a Ramírez.

En cuanto al agresor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo hasta el momento desconocido por lo que las autoridades activan su búsqueda.

De igual modo se informó que Bilo, se encuentra en estado delicado de salud y el mismo se encuentra recluido en la ciudad de Santiago Rodríguez.

Fuente: ElMasacre

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí