Hombre mata a machetazos a su mujer e hiere a hijo

0
151

SAMANÁ.- Un hombre mató de varios machetazos a su pareja sentimental e hirió su propio hijo, en un hecho ocurrido en la comunidad de La Palmilla de esta provincia.

El agresor fue identificado como Bartolo Kelly de 50 años de edad, quien mató a su pareja de varios machetazos por razones hasta el momento desconocidas.

La occisa identificada como Melania de Castro de 42 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou, tras ser agredida de varios machetazos por su esposo, luego de que éste fuera a buscarla a su trabajo.

En el hecho también resultó herido el hijo de éstos, quien intentó intervenir en el hecho al observar a su progenitor arremeter contra su madre.

El menor, de quien se oculta su identidad por motivos de ley, se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de la referida localidad.

En cuanto al agresor, éste tomó veneno de nombre gramoxone herbicida y órganos fosforado con fines suicidadis, sin embargo, le fue realizado un lavado de estomago para luego ser referido hacia otro hospital.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí