Hombre mata a su pareja en el sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este

0
539

SANTO DOMINGO. Un hombre de 45 años mató a cuchilladas a su pareja de 35 la madrugada de este domingo en el sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este y se suicidó.

La mujer fue identificada como Ana de León y su agresor Luis Gonzalo, quien se quitó la vida con la misma arma blanca.

Según Domingo Encarnación, un vecino de la pareja que se presentó a patología del hospital Marcelino Velez, en Herrera, en donde fueron trasladados los cadáveres, De León y Gonzalo compartieron hasta tarde de la noche del sábado en un negocio que posee y se fueron “normal” hacia su residencia.

En la morgue del Marcelino Velez también fue retirado el cadáver de Gabriel Ortiz, quien fue hallado ahorcado próximo al Faro a Colón, en Santo Domingo Este, después de herir gravemente a su expareja Yuleici María Aquino, de 21 años, en el sector El Almirante.

Aquino se encuentra en una situación delicada en el hospital Ney Arias Lora.

También, este domingo fueron sepultados los restos de la joven Geraldín Sánchez Baldera, ultimada por su expareja Martín Bautista Ogando, en la avenida Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional, el pasado viernes.

Sánchez Baldera fue sepultada en el cementerio Cristo Redentor, mientras que Bautista Ogando esperaba por el conocimiento de las medidas cautelares a causa del crimen.

Diario Libre

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí