Horford declina opción de 30.1 millones de dólares con los Celtics para el 2020

0
64

Al Horford ha decidido no ejercer la opción de jugador de 30.1 millones en su contrato con los Celtics de Boston y se convertirá en un agente libre sin restricciones.

Horford, un cinco veces All-Star, ha pasado las últimas tres temporadas con los Celtics, llevando el equipo a las finales de la Conferencia Este en 2017 y 2018.

El dominicano y los Celtics están “interesados ​​en trabajar un nuevo acuerdo”, según ESPN, pero el veterano de 12 años en la liga ahora tendrá la oportunidad de recibir ofertas de otros equipos.

The Boston Herald informó el lunes que ha habido discusiones sobre un nuevo contrato para Horford en el que obtendría dos años más con el equipo, aunque en una cifra inferior a los 30.1 millones que le debían para la próxima temporada, para proveerlo al conjunto flexibilidad económica.

Horford, después de nueve temporadas con los Atlanta Hawks , firmó un contrato de cuatro años y 113 millones con los Celtics en 2016. Ha llegado a la postemporada 11 veces en sus 12 años como profesional.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí