Identifican mujer ultimada por su pareja e el kilómetro 22 de la carretera de Yamasá

0
128

La mujer muda de 29 años que fue encontrada muerta hoy con varios machetazos en el cuello supuestamente propinado por un haitiano con quien mantenía una relación sentimental fue identificada como la dominicana Yolandy Rafaelina Blanco Báez.

A las 9:00 de la mañana el cuerpo de Blanco Báez yacía en una habitación de un altar donde se practica hechicería en la comunidad Maricao, en el kilómetro 22 de la carretera que conduce Yamasá.

De acuerdo con moradores, la mujer era novia del extranjero conocido solo como Didi, quien supuestamente cuidaba el lugar donde fue asesinada.

El hombre emprendió la huida inmediatamente cometió el crimen y dejó al lado del cuerpo una “mocha” con la que habría matado a la mujer.

Cuentan que anoche ambos estaban tomando bebida alcohólica luego de participar en una actividad política.

Agentes del Dicrim realizan las investigaciones de lugar.

El cuerpo de la mujer está dentro de una pequeña habitación donde supustamente dormía el haitiano. Delante hay una enramada con diversos elementos de hechicería que cuelgan, como patas de vaca, chivo, una gallina, vísceras de animales y otros elemento enciman de un fogón.

En el lugar hay otros elementos como muñecos simulando ahorcamietos, imágenes de deidades como Santa Marta, San Miguel y hasta una pintura en la pared de la Virgen de la Altagracia.

Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato, pero de acuerdo con vecinos, el hombre celaba a la “muda” como le decían, situación por la que discutían con frecuencia.

Fuente: DIARIO LIBRE

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí