Jaime Rincón: “No podemos seguir auspiciando a quienes lo están haciendo mal”  

0
98

SANTO DOMINGO.- El activista social, Jaime Rincón, dijo que el país no puede seguir auspiciando a aquellos políticos que lo están haciendo mal.

En su acostumbrado comentario en El Nuevo Diario en la Tarde que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV, el comunicador expuso “no podemos seguir en eso, no podemos seguir nosotros aupando, auspiciando a quien lo está haciendo mal, tenemos que hacer compromisos, somos quienes tenemos que hacer que los políticos dominicanos salten del cargo y renuncien”.

Manifestó que el país no puede ir reciclando malos políticos, por lo que instó a la población a hacer un compromiso de trasformar esta sociedad, eligiendo políticos comprometidos con buscar solución a  los problemas que afectan las diferentes comunidades.

Indicó que todas las acciones que ejecutan los políticos afectan directamente el futuro y presente de las diferentes comunidades.

Rincón sostuvo que en República Dominicana las trasformaciones deben ser ejecutadas por políticos comprometidos con una mejor sociedad, y precisó que hay países que han podido salir adelante, logrando conquistas y reivindicaciones para sus sociedades.

“Debemos dejar el fanatismo, yo te apoyé, soy de tu equipo de campaña, pero no es para que lo hagas mal, es para que lo hagas bien, ese debe ser el ciudadano dominicano, exigirle a los políticos”, expreso el analista político.

Expuso que las iglesias, las organizaciones sin fines de lucro, los medios de comunicación y las universidades juegan un rol importante en que la clase política ejecute una labor acorde con lo que verdaderamente necesita la sociedad.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí