JAPÓN: Sismo de magnitud 6,3 se registra

0
111

Un terremoto de magnitud 6,3 se ha producido la mañana de este viernes (hora local) en la costa suroeste japonesa, reporta la Agencia Meteorológica de Japón. El foco se ha ubicado a una profundidad de 20 kilómetros, en la isla de Kyushu.

De momento no se ha emitido alerta de tsunami. Por su parte el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) estimó la magnitud del movimiento telúrico en 6,4.

Medios locales informaron que no se presentaron anomalías en la planta de energía nuclear, ubicada en la prefectura de Miyagi. También señalaron que el sismo provocó daños en un acueducto en la ciudad de Miyazaki, que ya está siendo restaurado. En la misma ciudad una mujer de 40 años sufrió heridas a consecuencia del temblor, mientras que un hombre de 79 años cayó de una escalera de 2,5 metros, en la ciudad de Oita. Ambos han requerido hospitalización.

Por su parte, los sismólogos japoneses no descartan la posibilidad de que se produzcan réplicas de hasta 5,0 de magnitud en lo que resta de semana.

#accidente #rd #santodomingo #dominicanrepublic #barahona #republicadominicana #omarmedina #poli #politica #prm #pld #prsc #ataque #deporte

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí