Templates by BIGtheme NET
 

Javier García afirma arranque campaña de Danilo en enero sepultará a adversarios

33_Nacionales_13_3p01-610x441El Boletín RD.- Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó este lunes que la salida oficial en campaña del presidente Danilo Medina “sepultará” las aspiraciones de sus adversarios políticos con miras a las elecciones presidenciales, congresuales y municipales previstas para el próximo año.

Indicó que quienes actualmente aspiran a la posición “se verán eclipsados por la popularidad de Medina producto de una extraordinaria gestión de gobierno”.

El también ministro de Turismo consideró que la popularidad del Jefe del Estado y candidato presidencial de las organizaciones que conforman el Bloque Progresista ser  tan alta, que los demás aspirantes a la Presidencia de la República se verían tentados a abandonar la contienda.

“Lo cierto que la candidatura del compañero Danilo Medina es actualmente un fenómeno poco visto en América Latina, dada su alta popularidad; y en el momento que arranque su campaña, a finales de enero, seguirá subiéndola de manera extraordinaria”, expresó.

Los comicios de mayo, en cuanto al nivel de elección presidencial, agregó, constituirán una mera formalidad porque todos sabemos que se apresta a ganar de manera contundente.

El dirigente político dijo que el mandatario logrará el triunfo apoyado en los logros alcanzados por su gestión en favor del pueblo dominicano y el respaldo de las organizaciones que acompañarán al PLD en los comicios.

Sostuvo que gracias a la gestión gubernamental que ha encabezado, una gran parte de la población dominicana han visto mejorar sus condiciones materiales de vida, por lo que, entiende, volverá a votar mayoritariamente en favor de su candidatura.

“Ese hombre está en el corazón del pueblo, razón por que en el Partido de la Liberación Dominicana y aliados avanzamos hacia una victoria contundente en los venideros comicios”, dijo.

Francisco Javier afirmó que cuando el presidente Medina salga a las calles en enero, “ni siquiera habrá la necesidad de realizar encuestas porque esos instrumentos estarán expresados en un pueblo dominicano respaldando a un gobernante que ha hecho historia en el país haciendo respecto al combate efectivo de la pobreza y la reducción de la desigualdad social.

Fuente: El Caribe

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful