Templates by BIGtheme NET
 

Joven muere ahogado luego de rescatar a su madre y un hermano

DSC_0161Santiago.- Fue encontrado ahogado un joven de 15 años que había sido reportado como desaparecido el pasado domingo en la playa Pueblito de Puerto Plata, donde se daba un baño junto a su familia.

El joven fue identificado como Natanael Noesí, quien residía junto a su familia en el sector Los Salados de esta ciudad de Santiago, fue encontrado por bañistas extranjeros que disfrutaban de la playa.

De acuerdo, a la versión de la Cruz Roja en Puerto Plata, la madre de Natanael y un hermano se estaban ahogando, al ser arrastrado por un fuerte oleaje, pero la víctima y algunos bañistas pudieron rescatarlos, pero tuvieron que ser enviados a un centro de salud de Santiago.

Sin embargo, el joven Natanael Noesí, en su intento de ayudar a su familia fue arrastrado por la marea y las aguas revueltas y desapareció en el mar.

En el rescate del jovencito participaron miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Fuerza Aérea, Policía de CESTUR y otras entidades de la comunidad, que juntos a los socorristas realizaron una agotadora jornada en busca del desaparecido desde el día de los hechos.

“Lamentablemente el joven Natanael Noesí fue encontrado flotando en el mar y su cuerpo mostraba características de muchas horas de estar ahogado”, precisó un comunicado de prensa de la Cruz Roja de Puerto Palta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful