Joven de Paraíso gana certamen de belleza Miss Beauty World RD 2017

0
2208

Omar Medina

SANTO DOMINGO.- Una modelo del municipio de Paraíso fue coronada como Miss Beauty World RD 2017-18, la nueva soberana del Miss Cayena Dominicana 2017-18, representando a la provincia de Barahona.

Rafaela Indira Ortiz ganó el certamen de belleza el pasado 30 de noviembre en la ciudad de Santo Domingo.

El evento fue auspiciado por el afamado director del salón de La Fama, Benito Antonino Giordani, con el objetivo de formar en valores a las jóvenes y sobre todo contribuir con su desarrollo personal.

Fue una noche espectacular y sobre todo repleta de emociones y de derroche de belleza donde se dieron cita las reinas salientes del certamen y las actuales.

También estuvieron presente la actual Miss Culture World RD 2017-18 la señorita Genesis Arias Medina,  La Miss Beauty Tourism RD 2017-18 la joven Sheyla Castro y la directora del certamen de Belleza Miss Beauty World RD la señorita Kiara Dorsch.

Hizo presencia la diseñadora de Joyas, Ana Gómez, y el diseñador de modas Sócrates Cabral, entre otras personalidades del ámbito artístico.

Igualmente se dieron cita Jóvenes Emprendedores  de La Ciénaga, quienes respaldaron a las candidatas y actual  reina del certamen; Emmanuel Medina, Álvaro Antonio Medina, Justo David Batista Medina  y Jeison Sosa.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí