Juan Pablo Pérez Bello se queja por atropello de Rodriguez Marchena a los periodistas de Barahona

0
208

Juan F. Matos

VICENTE NOBLE, Barahona.- Para el periodista Juan Pablo Pérez Bello, Roberto Rodríguez Marchena, Director General de Comunicación de la Presidencia, está atropellando a los verdaderos periodistas al otorgar la publicidad del Gobierno a elementos “vividores” que se han enganchado a comunicador para chantajear para conseguir dinero de manera muy fácil.

Explica Pérez Bello que muchos de estos señores que hoy trabajan con un funcionario gubernamental o municipal, mañana se van con otro por una mayor cantidad de dineo.

“Son pájaros que van de rama en rama en busca de la mejores frutas y flores, para devorarlas, sin importarles otra cosa que no sea el dinero fácil”, comentó el periodista vicentenoblense.

Tras acusar a Rodríguez Marchena de atropellar a los verdaderos periodistas, muchos de los cuales son seguidores del partido en el poder, facilitándoles publiciad del gobierno a los enganchados a la comunicación, Pèrez Bello, señalò que a esto hay que ponerlo punto final.

Pérez Bello, hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que designe una comisión que investigue la situación que denuncia, la cual està haciendo mucho daño al oficialismo.

Se supo extraoficialmente que algunos de esos comunicadores en ocasiones, fueron a la capital a indisponer a los verdaderos periodistas con el interés de que le quitaron a estos la publicidad que tenían en sus medios digitales locales, y se las cedieron a ellos.

“Nos enteramos luego de esta mala práctica, la cual dio fruto a los interesados, ya que lograron obtener la publicidad que le quitaron a los verdaderos periodistas y locales”, comentó Pérez Bello.

Indicó que cuando sea oportuno, dará a conocer públicamente los nombres res de esos chantajistas, difamadores y vividores, varios de los cuales junto a algunos familiares han sido designados en instituciones del gobierno por funcionarios irresponsables, con sueldos mensuales 10 pesos y màs.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí